Introducción

  • Retitulación Grado ADE

Introducción

El Centro de Estudios Empresariales CEEM, vinculado a la EUNCET BUSINESS SCHOOL, ofrece el Grado en Administración y Dirección de Empresa, en su modalidad semi presencial, para diplomados en Empresariales y para aquellos alumnos que no hayan acabado la diplomatura pero que tengan aprobados un mínimo de 120 ECTS.

El Grado en Administración y Dirección de Empresa de CEEM tiene como objectivo principal conseguir que los alumnos adquieran las competencias básicas para desarrollar con éxito su carrera profesional.

Cuando acabes, obtendrás el Título oficial de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Graduado en Administración y Dirección de Empresa válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S) que te dará acceso a todos los estudios oficiales de Máster.

 

El itinerario que te proponemos, en función de los créditos y asignaturas que tengas aprobadas, para conseguir la titulación oficial de la UPC para el Grado en ADE, si eres diplomado en Ciencias Empresariales o tienes más de 120 ECTS aprobados, es de un año de duración.


 

1er Semestre
2o Semestre
3er Semestre
  1. Macro
  2. Sistemas de Información
  3. Desarrollo profesional
  4. Fiscal II
  1. Micro
  2. Recursos Humanos
  3. PAE
  4. Inglés
TFG


 

Además, los horarios que te proponemos te permitirán combinar los estudios con otras actividades que tengas, tanto profesionales como personales, porque la modalidad es semi presencial.


 

Horario A
Horario B
Lunes
Martes
Miércoles
De 19 a 22 h
Viernes
Sábado
De 18 a 22 h
De 9 a 14 h


 

Para inscribirte al Grado ADE clica en este enlace y rellena el formulario.

Nuestra tienda en línea ofrece la más amplia variedad de medicamentos, capaces de devolver el poder masculino. Con esto nos garantizamos el precio más bajo, la absoluta el anonimato y la comodidad de la compra, sin embargo, todo en orden comprar levitra En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de medicamentos para ayudar a lidiar con el problema. El catálogo presenta como genéricos y marcas.

Para más información contacta con

info@ceem.es