Historia

El Centro de Estudios EMpresariales (CEEM)  inició su andadura en el mundo de la formación universitaria hace más de 35 años. Durante este tiempo, lo que nació como un centro de estudios enfocado al repaso universitario especializado en las carreras de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía y Empresariales, se ha ido transformando hasta llegar a ser un centro que aglutina un grupo extenso de profesionales tanto universitarios como empresariales.

 


En en ámbito del REFUERZO UNIVERSITARIO, el objetivo siempre ha sido SUMAR esfuerzos y que estos te lleven al APRENDIZAJE de la manera más eficiente. Nuestra misión es complementar las clases de la facultad que, por diversos motivos, no se adaptan a tus necesidades.Como alumno conoces las características de tu facultad y de tus profesores. Por esta razón, nuestro método docente es muy personal y especializado. Pero no te preocupes por eso, todos nuestros profesores han estudiado en Empresariales y Económicas, lo que implica un conocimiento absoluto tanto de tus temarios como de la manera de explicar de tus profesores. Esto forma parte del know how de CEEM como empresa y se ha convertido en nuestro mayor activo.

Esta experiencia nos ha llevado a ‘crear’ nuestros propios temarios y nos ha ayudado a recopilar interminables baterías de exámenes y ejercicios para que tus clases se adapten lo mejor posible a las de tu grupo en la facultad. En resumen, nuestro objetivo es trabajar toda la información, sintetizarla y adaptarla de la manera más fácil para que puedas llegar al aprobado en el menor tiempo posible. Este espíritu de superación constante se puede resumir en cuatro puntos clave:

  1. Experiencia: conocemos al detalle tu facultad – profesor – temario.
  2. Trabajo: temarios customizados y actualizados constantemente por asignatura. 
  3. Profesorado dedicado: nuestros profesores son profesionales de la enseñanza. Puedes contar con ellos siempre que quieras. 
  4. Instalaciones: al lado de tu facultad encontrarás nuestras aulas. Todas ellas bien equipadas y confortables instalaciones. 

Nuestra tienda en línea ofrece la más amplia variedad de medicamentos, capaces de devolver el poder masculino. Con esto nos garantizamos el precio más bajo, la absoluta el anonimato y la comodidad de la compra, sin embargo, todo en orden comprar levitra En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de medicamentos para ayudar a lidiar con el problema. El catálogo presenta como genéricos y marcas.