Qué te ofrecemos en CEEM

  • Retitulación Grado ADE

Qué te ofrecemos en CEEM

Obtener una titulación de grado adaptada al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior

Con el curso de ADE para diplomados en CEEM, podrás obtener la titulación oficial de Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas por la EUNCET, centro adscrito a Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)

La Euncet ha adecuado su programa de Administración y Dirección de Empresas a los objetivos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y ha sido el primer centro de Cataluña en ofrecer la retitulación del Grado en ADE. El proyecto de construcción del EEES se inicia en el año 1999, cuando los ministros con competencias en educación de 29 países firman la Declaración de Bolonia. Hoy, el EEES está constituido por 48 estados europeos, entre países de la Unión Europea y del espacio europeo de libre comercio, y países del centro y el este de Europa. La declaración establece las bases para construir un espacio común de educación superior en Europa basándose en seis objetivos principales:

La adopción de un sistema de titulaciones fácilmente comprensible y comparable.
La adopción de un sistema basado en tres ciclos: grado, máster y doctorado.
El establecimiento de un sistema de créditos europeos (ECTS).
La promoción de la movilidad del alumnado, el profesorado, los investigadores e investigadoras y el personal de administración.
La promoción de la cooperación europea para garantizar la calidad y el desarrollo de criterios y metodologías comparables.
La promoción de las dimensiones europeas necesarias en educación superior.

Un modelo de aprendizaje eficaz y contrastado

  • Planes de estudios y métodos de impartición orientados directamente al aprendizaje del estudiante y al desarrollo de las competencias profesionales.
  • Atención personalizada y clases no masificadas.
  • Profesorado con experiencia docente y vinculado al mundo empresarial que garantiza una formación práctica adaptada a la realidad.
  • Servicio de Orientación Profesional (SOP).

Nuestra tienda en línea ofrece la más amplia variedad de medicamentos, capaces de devolver el poder masculino. Con esto nos garantizamos el precio más bajo, la absoluta el anonimato y la comodidad de la compra, sin embargo, todo en orden comprar levitra En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de medicamentos para ayudar a lidiar con el problema. El catálogo presenta como genéricos y marcas.

Para más información contacta con

info@ceem.es