Requisitos

  • Retitulación Grado ADE

Requisitos

Para acceder a la Retitulación en Grado ADE para Diplomados, es requisito haber superado 120 ECTs de la Diplomatura de Empresariales, Licenciatura en ADE o Economía, o Diplomatura en Turismo. Para elaborar el plan de asignaturas de este curso se ha tenido en cuenta:

  • El plan de estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales (Plan 2001), que define todos los itinerarios de optatividad posibles
  • El plan de estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • El plan de adaptación entre la titulación de la Diplomatura en Ciencias Empresariales (Plan 2001) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).


El conjunto de asignaturas que conforman el plan de asignaturas del curso de adaptación al Grado en ADE se agrupan según el itinerario de optativas desarrollado en la Diplomatura en Ciencias Empresariales

Nuestra tienda en línea ofrece la más amplia variedad de medicamentos, capaces de devolver el poder masculino. Con esto nos garantizamos el precio más bajo, la absoluta el anonimato y la comodidad de la compra, sin embargo, todo en orden comprar levitra En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de medicamentos para ayudar a lidiar con el problema. El catálogo presenta como genéricos y marcas.

Para más información contacta con

info@ceem.es